En la mañana de este miércoles, la Policía Nacional capturo a un supuesto miembro activo de la Pandilla 18 en la zona norte del país. Por suponerlo responsable del ilícito de receptación del delito de robo y uso de documento falso.

La acción operativa se ejecuto en el barrio El Centro de la ciudad de San Pedro Sula. El detenido de 22 años de edad, de oficio de barbero, es originario y residente en la colonia López Arellano en el municipio de Choloma.

Por otro lado, fue capturado un sexagenario por la supuesta agresión sexual de su propia hija de cuatro años. El arrestado es un comerciante de 69 años, originario y residente en Los Bordos de los Naranjos, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, mismo lugar donde se efectuó la detención.

Por lo anterior, la DPI tiene al sexagenario a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a Ley.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.