Después de un operativo de seguimiento por varios meses, un equipo especial de la Fuerza Nacional Antiextorsión Antimaras y Pandillas (FNAMP), dio con la guarida de lujo del que ellos consideran el “jefe de jefes” de la MS-13 a nivel nacional.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fú, informó anoche que el “Cholo Houston” tenía una vida de rico, pues estaba rodeado de lujos, que no se lo dan otros elementos de la mara, pues a esa vivienda de Loma Verde, en la capital, iban a parar todo el dinero que se extorsiona en Tegucigalpa y Comayagüela.

El “Cholo Houston” estaba refugiado en una lujosa vivienda en la residencial “Loma Verde”, a donde llegaba en una Ford 150 roja, pero después lo miraban que salir en Mustang de colección, uno gris y otro negro.

El equipo especial de la FNAMP, junto a los miembros del juzgado con jurisdicción nacional, llegaron en el momento en que el “Cholo Houston” iba entrando a guardar una parte del dinero que había recogido, producto de la extorsión, pues lo estaba colocando en la caja fuerte.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo 40.000 dosis de vacunas #SputnikV ya están en Miami y arribarán el viernes a Honduras ...
Ver en Facebook

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Nasralla asegura que próximamente anunciará sorpresas de alianzas políticas. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.