Un ciudadano acusado del delito de violación especial en contra de sus propias hijas fue detenido en las últimas horas en un sector de Santa Bárbara zona noroccidental del país.

A las 05:30 P.M. de este lunes agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional se dirigieron a la aldea La Cumbre, municipio de Nueva Frontera, Santa Bárbara, donde procedieron a la captura de:

Un individuo conocido como «Ramón» de 43 años de edad, originario de la comunidad de El Espíritu Copán y residente en Aldea La Cumbre.

En su contra existe una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de sus tres hijas que por razones de seguridad se omite su identidad.

La orden judicial fue emitida el 19 de septiembre del año 2019 por el Juzgado de Letras de Quimistán, Santa Bárbara.

El expediente investigativo detalla que producto de la violación una de las afectadas (hija) quedó embarazada .

Tras la lectura de sus derechos el imputado fue trasladado a la instancia judicial que ordenó su arresto, para que conforme a ley, se continúe con el procedimiento legal competente en su contra.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

40 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.