Tres personas integrantes de estructura criminal fueron detenidas en posesión de droga, durante un allanamiento realizado en el barrio La Isla de La Ceiba, Atlántida.

Se trata de Raúl Humberto Chávez Sánchez (22) , Jorge Enrique Spicer Connor (19) y Mario Alejandro Sánchez Chiessa (20), vinculados a una banda dedicada al narcomenudeo denominada “Los Negros”.

Durante la detención, a los sospechosos se les decomisó 95 puntas de supuesta cocaína, envoltorios con supuesta marihuana y cuatro pipas para la inhalación de droga.

También se les decomisó 1,493 lempiras en diferentes denominaciones, supuestamente obtenidos mediante la venta del alucinógeno.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Datos COVID-19 en Honduras. ...

View on Facebook

Cuadro de circulación para la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: Resultados de la Jornada 7 del torneo apertura.¡RESULTADOS!⚽️🔥

Estos fueron los resultados completos de la #Jornada7 del #TorneoApertura.

#Honduras #LigaNacional #LigaSalvaVida
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.