La Policía Nacional en la zona oriental, dio captura al dueño de la canoa que se hundió con los 11 migrantes. El cuerpo del menor fue recuperado y dos están en carácter de desaparecidos.

El Ministerio Público (MP) presentó requerimiento fiscal en contra de Nelson Rubí Espinal Funes, acusado por los delitos de tráfico ilícito de personas y homicidio imprudente.

La fiscalía acusa a Espinal, por la muerte de un menor brasileño, ahogado en el río Guyambre, en el Valle de Jamastrán, El Paraíso.

De acuerdo al requerimiento, Espinal conducía la lancha que se hundió el miércoles 28 de septiembre de 2022, en el río Guayambre en el Valle de Jamastrán El Paraíso.

 

 

 

 

 

La víctima mortal es un niño de dos años identificado como Nickey Lois Shilove Emisca, de nacionalidad brasileña y de padres jamaiquinos.

En ese sentido, la Policía Nacional en la zona oriental, dio captura al dueño de la canoa que se hundió con los 11 migrantes. El cuerpo del menor fue recuperado y dos están en carácter de desaparecidos.

El individuo es un agricultor de 54 años, originario y residente en la aldea Santa María del municipio de Danlí.

La acción policial, se efectuó en la aldea Santa María del municipio de Danlí, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Es de mencionar, que al individuo se le imputará un proceso judicial por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente del menor de 3 años de origen brasileño.

El lamentable hecho se suscitó el pasado 28 de septiembre del presente año en el sector del río Guayambre de la aldea Santa María.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.