La Policía Nacional capturó la tarde de este martes a un joven que, supuestamente, habría participado en la destrucción de varias cámaras de seguridad en los alrededores de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Estos actos se registraron este mismo día durante una protesta que se realiza en el bulevar Suyapa, por parte de personas que apoyan la lucha de los gremios de educación y salud en contra de un nuevo estamento legal, que, según ellos, busca privatizar esos servicios.

El detenido viste un pantalón azul y camiseta negra, así como un calzoncillo cuadriculado, y la Policía como evidencia presentó una fotografía en la que se observa a uno de las personas que destruyó varias cámaras, con  vestimenta similar a la del capturado.

Fuente: La Tribuna.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colapsan tuberías de aguas negras en colonia Centroamericana de El Progreso. ...
Ver en Facebook

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ciudadana denuncia que la engañaron para allanar su vivienda en Olanchito, Yoro. ...
Ver en Facebook

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Celia David Güity representará a #Honduras en la disciplina de Judo en los Juegos Olímpicos de #Tokio2021. Siendo así la cuarta atleta hondureña que estará en el máximo evento deportivo. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.