En atención inmediata a una denuncia por medio del Sistema de Emergencia Nacional (SNE) 9-1-1, funcionarios policiales del equipo motorizado de la Unidad Metropolitana #11, dieron detención a un ciudadano cuando supuestamente se disponía a abusar sexualmente de una fémina.

La pronta acción llevó a los policías a investigar y dar con el paradero de la fémina y el supuesto abusador.

El supuesto hechor de esta acción, fue encontrado en el interior de una plantación de caña de azúcar, localizada en la aldea Arena Blanca, ubicada en El Progreso, Yoro, y de esta manera fue que los funcionarios policiales evitaron la posible violación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Pobladores de la col. Misericordia, esperando ser recibidos por el alcalde de El Progreso, Alexander López. Llegaron de sorpresa, sin cita previa, ya que aseguran que el edil, no les responde las llamadas.

Entre sus exigencias:
1. Que la alcaldía retire la demanda que está interpuesta en los Juzgados por usurpación de tierras.
2. Que cumpla con la promesa de reubicación.

Los habitantes de la col. Misericordia tienen tres años de vivir en estas tierras que supuestamente le pertenecen al municipio de El Progreso.
...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

Padres de familia dejan entrar a las autorideades Distritales a la Esc. Pedro Pascual Amaya. ...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

Pobladores de la Col. Misericordia, buscan al alcalde Alexander López. Esperan ser recibidos. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.