El juez natural que conoce sobre la petición de detención con fines de extradición hecha por Estados Unidos contra el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ordenó este martes su captura.

La operación de captura la encabezó el ministro de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón. El exgobernante, vestido de azul, fue esposado de manos y pies frente al portón de entrada de su residencia y se le colocó un chaleco antibalas para ser llevado posteriormente ante un juez, quien le leerá sus derechos durante la audiencia primera.

#ÚLTIMAHORA Momento que el ex mandatario Juan Orlando Hernández sale de su vivienda para ser trasladado al escuadrón de los Cobras.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Martes, 15 de febrero de 2022

 

#ÚLTIMAHORA Esposado de pies y manos fue trasladado Juan Orlando Hernández desde su vivienda hasta escuadrón de los Cobras.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Martes, 15 de febrero de 2022

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.