Tegucigalpa. En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron la captura de dos mujeres a las que se les acusa del delito de explotación sexual forzada de mayores de edad.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales, se encargaron de la localización y captura de las sospechosas, quienes son pareja, a la altura del bulevar Fuerzas Armadas.

Las detenidas son una estilista de 30 años de edad y una licenciada en enfermería de 27 años de edad, originarias y residentes en la colonia El Progreso de la capital.

A ellas se les dio a conocer sus derechos y que están siendo solicitadas por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, desde el 2 de febrero del año 2021.

Las víctimas son tres mujeres mayores de edad, a las cuales supuestamente les ofrecieron trabajo en una casa de masajes; pero al final fueron obligadas a sostener relaciones sexuales con varios hombres.

En ese sentido, la DPI las trasladó al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plana vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.