La Policía Nacional en la ciudad puerto de Tela, capturó a Bayron Humberto Meléndez Alas, supuesto responsable de varias muertes en una zona montañosa conocida como Campo Elvir, en el departamento de Atlántida, norte de Honduras.

Julio Díaz, jefe policial del sector, informó que Meléndez Alas fue arrestado en las cercanías de un supermercado en el centro de la ciudad central, cuando hacía algunas compras .

Días explicó luego de su captura en las últimas horas se continuará la búsqueda de «algunos desaparecidos» en la zona. Se sospecha que fueron enterrados en cementerios clandestinos.

Según informes, su detención se gestó luego de varias denuncias interpuestas en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), de ciudadanos que, ‘le adjudicaron a Meléndez Alas varias muertes violentas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plana vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

55 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.