Producto de las diligencias investigativas desarrolladas por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) este miércoles se capturó al supuesto responsable del asesinato de dos miembros de la institución.

Mediante allanamiento con orden judicial, la DPI con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales y bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Público, ejecutó una orden de captura en la Zona 8 de la colonia Cerro Grande de la capital.

El ahora arrestado es un expolicía de 33 años, originario de Campamento, Olancho y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

La DPI le hizo saber sus derechos y que está siendo solicitado desde el 10 de mayo del 2021, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por la comisión de los delitos de asesinato y robo con violencia e intimidación en perjuicio de Kenneth Ricardo Flores Alvarado, Carlos Alfredo López Mendoza y la Policía Nacional.

El crimen ocurrió el pasado 4 de abril del presente año, cuando los funcionarios policiales retornaban de atender una denuncia por escándalo en vía pública, en la zona 8 de la colonia Cerro Grande.

Tras cometer el hecho, el supuesto homicida se llevó de la escena un fusil propiedad de la Policía Nacional; la arma estaba asignada a una de las víctimas.

Es importante mencionar que, la identificación del sospechoso y remisión del expediente investigativo la realizó el Departamento de Delitos Contra la Vida de la DPI, quienes trabajaron de manera articulada con la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Olimpia realizó el reconocimiento de la cancha del Franklin Essed de Surinam. El equipo hondureño juega este martes contra el Inter a las 3:45 pm. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
En Vivo: Honduras Hoy - 20 de septiembre 2021 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Estos bailan y lo hacen muy bien.Ver el video hasta el final.Venezuela ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.