Producto de un trabajo policial realizado este jueves en la capital, se logró la captura de un sujeto por la supuesta violación agravada de su propia hija de 13 años.

Las labores investigativas y de captura estuvieron a cargo de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el sector de El Hatillo de la capital.

Se trata de un guardia de seguridad de 39 años de edad, originario y residente en la aldea El Piliguin del Distrito Central.

Al momento de ser requerido se le informó sus derechos y que es solicitado mediante orden de aprehensión girada por la Fiscalía de Turno en fecha 21 de abril del 2021.

Los delitos por los cuales se les sigue diligencias son violacion agravada en perjuicio de su hija de 13 años y por maltrato familiar en perjuicio de su compañera de hogar.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso supuestamente tiene seis meses de venir abusando sexualmente de la víctima.

En ese sentido, la DPI lo trasladará al Juzgado capitalino para que se proceda conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.