Elementos de la Policía capturó ayer en posesión de drogas a dos sujetos, entre ellos el cantante de géneros urbanos “Big Nango”, en Roatán, Islas de la Bahía.

Los uniformados requirieron a un vehículo tipo turismo color gris que iba a alta velocidad en el sector de Condorito y al momento de la inspección se les encontró supuesta marihuana en los bolsillos  de los pantalones.

Kevin Hernán García Castro, “Big Nango”, y su acompañante Nahúm Abimeal Machado Rivas, se pusieron “muy nerviosos” al momento de la inspección al carro y a ellos, precisó la Policía de Roatán.

“Big Nango” nunca mencionó ser artista durante la captura y hasta que fue llevado a las celdas de detención los otros detenidos le reconocieron por ser un “famoso” cantante de reguetón. Es originario de La Ceiba, Atlántida.

Este martes serán puestos a las órdenes de la Fiscalía correspondiente por suponerlos posesión de drogas en perjuicio de la salud pública.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.