La molestia de los funcionarios hondureños vino luego de la reunión de la diplomática con el designado Salvador Nasralla, lo que provocó reacciones inmediatas de funcionarios del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

El canciller de la Republica Eduardo Enrique Reina, envió un mensaje a la embajadora de Estados Unidos, Laura Dogu, exigiendo que “rectifique posiciones”.

El mensaje textual del canciller hondureños anuncia; “Embajadora @USAmbHonduras En nombre del pueblo hondureño le exijo que rectifique posiciones, ya que la recibimos con especial respeto, pero cada día su pública intención de injerir en temas de política interna y decisiones soberanas compromete nuestras relaciones bilaterales”.

 

 

 

 

 

La molestia de los funcionarios hondureños vino luego de la reunión de la diplomática con el designado Salvador Nasralla, lo que provocó reacciones inmediatas de funcionarios del gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Para el caso la reacción del ministro de planificación quien también arremetió contra la diplomática.

Por otra parte, la embajadora, luego de las reacciones se disculpó de manera pública en su cuenta de Twitter por haber escrito que se reunió con el vicepresidente Nasralla, en vez de designado presidencial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

4 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO La presidenta Xiomara Castro a través del canciller Enrique Reina, delega al designado presidencial Renato Florentino, para que asista a la toma de posesión de Javier Milei en Argentina y desautoriza al también designado Salvador Nasralla, a "comunicarse oficialmente como Gobierno de Honduras con cualquier país u organismo internacional". ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - miércoles 29 de noviembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Línea Abierta - miércoles 29 de noviembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.