Reina mencionó que se deben analizar las cosas en su justo contexto y hay que alejar esas voces de 'agoreras'.

Luego que el Departamento de Estado de los EE.UU., emitiera una nota en la que insta a sus ciudadanos a no viajar a Honduras por los altos índices de violencia. En la misma nota se advierte que la policía local y los servicios de emergencia carecen de los recursos suficientes para responder con eficacia a los delitos graves.

El canciller de la república Eduardo Enrique Reina, se pronunció al respecto y mencionó lo siguiente; «nosotros estamos avanzando en muchos temas con los Estados Unidos, precisamente hoy sostuvimos una reunión bilateral entre el ministro de Defensa de Honduras y el ministro de Defensa de los Estados Unidos. Recibimos al subsecretario, viene la embajadora de los Estados Unidos. No hay momento en el año en el que no hemos recibido visitas de parte del Gobierno de los EE.UU».

 

 

 

 

«Hay una campaña muy clara de gente que quisieran que las cosas fueran mal porque las han dejado muy mal, hay un país que quedó destruido que quedó con la peor imagen, con las peores instituciones, corrupción, un presidente extraditado, hay unos que quisieran que las cosas fueran mal. Hay cosas que no se investigaron hace 12 años», argumentó el canciller.

 

 

 

 

Reina concluyó que se deben analizar las cosas en su justo contexto y hay que alejar esas voces de ‘agoreras’ de lo que quisieran algunos que pasara, pero que no está pasando. No hay que sobre elevar temas que están en una relación muy clara.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.