El primer ministro de Polonia canceló los planes para que una delegación de su país asistiera a una reunión en Jerusalén el lunes, después de que el ministro de Exteriores interino de Israel dijera que los polacos “colaboraron con los nazis” y “mamaron el antisemitismo de la leche de su madre”.

El retiro de Polonia provocó la cancelación de una cumbre planeada entre el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y los líderes de cuatro naciones del centro de Europa conocidas como el Grupo Visegrád.

Con los primeros ministros de Hungría y Eslovenia ya en Israel, en su lugar se llevarán a cabo reuniones bilaterales, anunció el primer ministro checo Andrei Babis y el vocero del Ministerio de Exteriores de Israel Emmanuel Nahshon.

Facebook posts

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 29 de mayo del 2020. ...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 29 MAYO DEL 2020 ...

View on Facebook

Apoyamos a @rudeboy este artista que ahora reside en EEUU y participa en un programa de talentos llamado @tengotalentomuchotalento impresionado al jurado con su habilidad para improvisar.

Mañana estara en #noseaflija #niseafloje 6.30 am por @tphonduras
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.