Tegucigalpa – Como un gesto de solidaridad y apoyo a los miembros de la Policía Nacional, este miércoles funcionarios de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT) realizaron la donación de 500 caretas, las cuales servirán de protección a los agentes del orden.

Estas mascaras serán distribuidas en diferentes puntos del territorio nacional donde laboran los agentes policiales brindando seguridad a los ciudadanos.

Por su parte el Comisionado General de Policía, Amílcar Mejía Rosales, manifestó que «este apoyo es de vital importancia ya que pone a los policías como ejemplo ante los ciudadanos, demostrando que se deben seguir tomando las medidas de prevención; con esta dotación de caretas continuaremos trabajando para evitar que se siga propagando esta pandemia».

Para la CCIT es de total importancia la vida y bienestar de la población general, así como de aquellos que brindan seguridad a los ciudadanos; mismos que trabajan en largas jornadas exponiendo su vida y evitando el contagio del coronavirus.

José Luis Rivera, presidente de la CCIT, destacó que esta donación se realiza con el fin de reconocer el trabajo que realizan los funcionarios policiales que se encuentran en la primera línea de riesgo contra la pandemia, asimismo para contribuir en que puedan tomar las medidas de protección contra este virus.

La Policía Nacional agradece las muestras de solidaridad de todas aquellas empresas y organizaciones que apoyan la labor que realizan los funcionarios policiales en pro de la lucha y prevención del COVID-19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.