Las Fuerzas Armadas (FFAA) informaron que el buque patrullero “José Trinidad Cabañas” zarpó de Israel con destino a las costas de Honduras.

En ese sentido, el portavoz de la institución castrense, José Domingo Meza, confirmó esta información.

Esta embarcación cruzará todo el mar Mediterráneo, Atlántico Norte, hasta completar su travesía de aproximadamente 16 mil kilómetros, hasta atracar en un tiempo estimado de 20 a 30 días aproximadamente, en Puerto Cortés, departamento de Cortés.

Esta unidad de superficie será empleada en la lucha contra el narcotráfico, pesca ilegal y otros ilícitos que se cometen en alta mar por lo que fortalecerá la capacidad operativa de la Fuerza Naval de Honduras.

Finalmente, Meza indicó que la dirección de Relaciones Públicas de las Fuerzas Armadas, continuará informando de manera oportuna sobre la navegación de esta embarcación en su recorrido hacia nuestro país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: ¡El Real Madrid se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán al vencer al Sevilla FC 0⃣-1⃣! ...

View on Facebook

33 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA ...

View on Facebook

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Univerisidad de Agricultura en Olancho recibe donativo un contenedor para usarlo como cuarto frio. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.