Un buque carguero neerlandés con petróleo y diésel a bordo ha quedado a la deriva frente a las costas de Noruega y corre el peligro de hundirse ocasionando graves daños medioambientales, comunica la Administración Costera del país escandinavo.

Este lunes, la tripulación del Eemslift Hendrika emitió una señal de emergencia y posteriormente el Centro de Coordinación de Rescate de Noruega evacuó a las doce personas que se encontraban en la nave.

De momento, la Administración Costera noruega trabaja en un intento por estabilizar el barco con el propósito de que no se vuelque y se hunda, así como para evitar un posible derrame de petróleo. Sin embargo, las malas condiciones meteorológicas en la zona, con olas de hasta 15 metros de altura y fuertes vientos, dificultan las labores de salvamento del buque.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.