BTS comprueba de nuevo que es uno de los grupos más importantes de la industria musical y no sólo por su éxito con sus canciones, sino que también por los mensajes que transmiten y la gran influencia que tienen y es por esto que dentro de unos días el grupo se reunirá con Joe Biden.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha invitado al grupo musical surcoreano BTS a visitar la Casa Blanca la semana que viene para hablar de inclusión, de los crímenes de odio contra la comunidad asiática y celebrar el mes de la herencia asiática en este país. La Casa Blanca informó de la visita de BTS el próximo martes 31 de mayo en un comunicado en el que reconoce que la discriminación y los crímenes de odio hacia los asiáticos han aumentado en los últimos años.

Biden ya ha tratado esta cuestión en otras ocasiones en las que se ha comprometido a combatir estos crímenes y firmó en mayo del año pasado una ley con ese fin. Según el comunicado, Biden y los miembros de BTS también hablarán de la importancia de la diversidad y la inclusión y celebrarán el mes de la herencia asiático-americana. Hasta ahora no se han dado más detalles sobre la reunión que sostendrán Jin, RM, Jungkook, V, Suga, J-Hope y Jimin con el presidente de Estados Unidos, pero la noticia ocasionó que Army volviera tendencia en Twitter a BTS.

Con los hashtags BTS in the White House, BTS paved the way y So proud of you BTS, los fans de BTS mostraron lo orgullosos que están de que el presidente de Estados Unidos haya tomado en cuenta a los idols para discutir temas tan importantes. Por otra parte, por medio de Weverse, RM, el líder de BTS, respondió a uno de los comentarios de una Army que lo felicitó porque en unos días acudirá a la Casa Blanca. El rapero demostró su agradecimiento a todos sus fans, ya que aseguró que sin ellos no lograría todo lo que está haciendo en su carrera.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.