Brote de dengue clásico en Campo Mucula, El Progreso, Yoro, cobra la vida de una niña y hay ocho niños más enfermos.

Existe un centro de salud en la comunidad, pero no hay médicos asignados por falta de presupuesto gubernamental.

https://www.facebook.com/tphonduras/videos/2294919933955603/
Mira la nota completa aquí

Cinco días después de la entrevista realizada por TeleProgreso a varias madres de familia autoridades sanitarias realizan intensos trabajos de fumigación en la zona y anuncian la asignación permanente de un medico para el Centro de Salud que actualmente funciona solo con una enfermera.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

35 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.