El  joven  Brayan Soler representa a Honduras en un Reality de Canto Cristiano ¨The Chosen¨  en su segunda temporada con sede en Nueva York, USA.

Brayan quien es originario de la Lima, Cortés y que actualmente reside en Estados Unidos de América dadas muchas circunstancias en el país y personales se destacó como cantante en el género Cristiano cuando se encontraba en Honduras y grabando varios sencillos musicales tales como “No me Detendré” “Eres mi Rey” y entre otros con el actual reconocido productor Manu Martínez quien fue galardonado y posicionado en segundo lugar con su tema basado en Centroamérica en el famoso concurso musical SICA muy recientemente.

El reality donde él está participando comenzó el 18 de Junio del presente año donde se realizó el primer filtro de selección con más de participantes la cual 20 fueron los seleccionados para el magnate programa. Entre esos 20 se encuentra el joven Brayan Soler; este programa será visto en un canal Cristiano de alto prestigio por todo Nueva York la cual se estará transmitiendo a mediados de Septiembre y para esta segunda temporada se contará con la presencia de estos cantantes  muy reconocidos en el ámbito Cristiano: Alex Campos y Any Poello y Joan Pulido como jurados principales quienes tendrán la responsabilidad de decidir quiénes pasarán a los próximos filtros de selección.

Estaremos al margen de cuáles serán los resultados que este joven tendrá al representar a Honduras y a muchos jóvenes de Honduras que aspiran a tener una oportunidad como tal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Habitantes de la colonia Suazo Córdova de El Progreso, denuncian que están sin alumbrado público y la inseguridad ha aumentado. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Continúa campaña “A OSCURAS" desde el parque Las Mercedes, El Progreso. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Continúa campaña "a oscuras" desde el parque Las Mercedes ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.