Un ciudadano brasileño fue capturado en las últimas horas en posesión de 20,140 dólares en la carretera que de Guasaule conduce a la ciudad de Choluteca a la altura de la aldea Santa Marta en el municipio de El Triunfo, en el sur de Honduras.

Se trata de Marcos Perira Pinto (33), de oficio comerciante y residente en León, Nicaragua, quien es acusado del delito de lavado de activos.

Informes de la Policía Nacional indican que el brasileño fue capturado cuando presuntamente ingresaba al país por el punto fronterizo de Guasaule, donde fue requerido para un registro rutinario en un operativo realizado por el retén móvil.

Al revisar el vehículo del extranjero se le encontró un total de 20,140 dólares, en 58 billetes denominación 100 dólares, 48 billetes en billetes de 50 dólares y 598 billetes en denominación de 20 dólares.

Al hombre se le decomisó la fuerte cantidad de dinero y un vehículo tipo camioneta color gris en la que se conducía al momento de su detención.

El extranjero será puesto en las próximas horas ante la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito del que se le acusa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

48 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Juramentan comisión de transición del InpremaLa Comisión tiene como objetivo mejorar los procesos administrativos y las finanzas de la institución para garantizar la estabilidad de los servicios y beneficios de sus aportantes. ...
Ver en Facebook

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Profe Troglio estalló contra Armando Castro luego de expulsar a Deiby Flores, el técnico de #Olimpia se metió al terreno de juego para reclamarle al silbante. ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES: Las jugadas de las expulsiones de #Olimpia.1. Elvin Casildo por falta ante Iván López.2. Edwin Rodríguez por doble amonestación.Fotos Cortesía Diario Diez. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.