Brasil ha vetado, durante un tiempo indeterminado, la entrada de viajeros procedentes de Sudáfrica y restringido el flujo de extranjeros por medios terrestres o acuáticos, debido al avance de las nuevas cepas de coronavirus identificadas, informaron este martes fuentes oficiales.

La medida fue publicada en el Diario Oficial y prohíbe, de forma temporal, los vuelos internacionales con origen o pasaje por Sudáfrica y suspende la autorización de embarque a Brasil de viajeros extranjeros procedentes de la nación africana.

La medida se produce a raíz de la preocupación por el avance de las nuevas cepas de COVID-19 detectadas y se suma a una prohibición similar adoptada el pasado diciembre, cuando Brasil suspendió temporalmente los vuelos desde el Reino Unido, que siguen vetados.

Los demás extranjeros pueden entrar en el gigante sudamericano por vía aérea siempre y cuando comprueben, a través de una prueba RT-PCR realizada hasta 72 horas antes del embarque, que no están infectados con el coronavirus.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.