La alcaldía del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara hacen entrega y distribución del Bono Tecnológico a pobladores de la zona, el cual se llevó a cabo junto con la Comisión de Transparencia Municipal. Este programa de ayuda social se logró con fondos del Gobierno Central y los aportes realizados por la alcaldía municipal; en específico la compra de 230 sacos para apoyar a más productores.

Previamente a la entrega del bono se envió una comitiva especial para la realización de un estudio sociodemográfico dando como resultado la cantidad de 600 campesinos quienes serán beneficiados con el programa social.

Se estima que para el próximo año puedan llegar en tiempo y forma a más campesinos para que reciban dicho beneficio en las cosechas de postrera, detalló el alcalde de Las Vegas, Víctor Hugo Tejada.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.