El internacional futbolista hondureño Boniek García, se unió al movimiento ‘Operación Frijol’, que tiene como finalidad recaudar comida para apoyar a las familias más desposeídas en este momento de crisis por la pandemia del coronavirus.

El volante del conjunto Houston Dynamo, donó una prenda muy especial en su carrera deportiva, la camiseta que utilizó con el cuadro naranja cuando se coronó campeón de la Us Open Cup 2018.

“Aquí tengo la camisa con la que me uno a la Operación Frijol, Juguemos por Honduras, la utilice en la final de la Open Cup de la MLS ante el Philadelphia Unión, la cual ganamos y quedamos campeones, tiene un gran valor significado, únete a la iniciativa, atrévete a jugar y bendiciones”, dijo el catracho en sus redes sociales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

30 minutes ago

TeleProgreso Honduras

La confianza en Dios debe ser primordial ante nuestros problemas. Parroquia La Santa Cruz ...

View on Facebook

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.