Ataques contra edificios de la ciudad

Más de un centenar de cohetes disparados desde el enclave palestino de Gaza, controlado por el movimiento islamista Hamas, alcanzaron Ashkelon.

Varios cohetes cayeron en cinco zonas pobladas, indicó la alcaldía.

Unas setenta personas, entre ellas cinco niños, fueron heridos en la ciudad, de unos 150.000 habitantes, indicaron los servicio de socorro israelíes.

Uno de los cohetes palestinos golpeó a un edificio de apartamentos en el que quedaron heridas 19 personas. Cuatro de ellas son miembros de la misma familia: el padre, de 40 años, se encuentra en una condición de moderada a grave luego de un golpe en la cabeza; la madre, de 39 años, se encuentra en estado moderado; y los dos niños, de 6 y 12 años, resultaron levemente heridos.

Las víctimas estaban en “un edificio antiguo” sin refugio antiaéreo, y los paramédicos las encontraron “atrapadas entre los escombros” del inmueble, en el que impactaron los cohetes, dijo un portavoz del servicio de emergencias United Hatzalah.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.