El atacante de Olimpia, Jorge Benguché ha sido noticia en las últimas semanas ya que rumores indican que sus días estarían contados en el equipo albo porque varios equipos del extranjero han mostrado interés en sus servicios.

Aunque no preciso equipos, el presidente merengue, Rafael Villeda, confirmó que el goleador ha despertado el interés de varios clubes y que han comenzado las conversaciones.

“Estamos en pláticas, hay equipos de Portugal, el Cagliari de Italia y un club de la MLS que quieren al delantero, esperamos la próxima semana tener algo definido”.

En el país luso, versiones periodísticas afirman que el Boavista ya tiene adelantadas las negociaciones para hacerse con el catracho.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Accidente de tránsito se registro esta mañana en carretera que de Omoa conduce hacia Corinto, frontera de Honduras con Guatemala, donde un microbús con logos del SAR choco contra una rastra.

Gloria Paredes, ocupante del microbús falleció.
...

View on Facebook

#TPInformativo El Ministerio Internacional ZOE ofrecen comida gratis a personas damnificadas. Están ubicados en la carretera a la ex campos bananeros en barrio Fátima. ...

View on Facebook

#TPInformativo Municipalidad de La Lima, Cortés, informa que hoy permanecerá cerrado el acceso al centro de la ciudad (Lima Vieja) para realizar limpieza y restauración en este sector. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.