El veterano jugador de cuadro José Reyes ha anunciado su retiro del juego. El jugador de 37 años apareció en 16 temporadas de MLB.

Reyes esperaba jugar en la temporada 2019, pero evidentemente no atrajo suficiente interés para continuar su carrera. No es sorprendente en este punto escuchar que ya no buscará oportunidades de juego.

No se puede negar lo dinámico que era Reyes en su apogeo. Durante su primera carrera con los Mets, logró 4,453 apariciones en el plato de .292 / .341 / .441 bateando con 81 jonrones y 370 robos mientras entregaba excelentes guantes en la posición de campo corto.

Al final de la temporada 2011, Reyes había acumulado cuatro apariciones en el Juego de Estrellas y 28 rWAR. Nunca estuvo mejor en el plato que en 2011, cuando publicó un corte de .337 / .384 / .493 para preparar el escenario para un viaje lucrativo al mercado de agentes libres.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.