El diputado oficialista Bartolo Fuentes, no negó el ambiente que existe a lo interno de Libre para que la actual ministra de Finanzas, Rixi Moncada, se convierta en el 2025 como la candidata presidencial del partido Libertad y Refundación.

A lo interno de la dirigencia y de las bases del Partido Libertad y Refundación (Libre), ya se gesta un movimiento para instar a la actual ministra de Finanzas, Rixi Moncada, desista de postularse a candidata a magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), aseveró el diputado de ese ente político, Bartolo Fuentes.

El diputado Fuentes, no negó el ambiente que existe a lo interno de Libre para que la actual ministra de Finanzas, Rixi Moncada, se convierta en el 2025 como la candidata presidencial de esa institución política.

“No sé si se le tiene un puesto guardado a la ministra de Finanzas Rixi Moncada para que sea la próxima candidata presidencial de Libre, pero hasta donde he platicado no he encontrado a nadie de la dirigencia de Libre que no exprese la posibilidad de que Rixi Moncada sea la próxima candidata presidencial del partido”.

“Y yo que le he seguido la trayectoria a Rixi desde hace 20 años, me parece que tiene la capacidad para ser presidenta del Congreso Nacional, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) o de la Presidencia de la Republica.”, estimó.

Infiltrados

El diputado Fuentes, también reveló que en los desfiles de los colectivos de Libre que hicieron por la pista del estadio Nacional, le “rajaron la frente” cuando lanzaron agua y botellas desde las graderías del estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Le cuento -dijo- que yo estuve en esa movilización de los colectivos de Libre y cuando transitaba recibí un botellazo que me rajaron la frente y mi reacción de inmediato fue de enojo y de furia, pero después me di cuenta de que el lanzamiento de objetos solo era en un pequeño segmento infiltrado de las graderías del estadio Nacional”.

“Como periodista que soy en ese momento describía que bonito el recibimiento con alegría y grito de la gente que estaba en las gradas, pero de repente es que empiezan a lanzar los botellazos y estaba aprovisionada de objetos para lanzarlos con alevosía y premeditación”, concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.