Banrural Honduras presentó su nueva estrategia de comunicación, diseñada bajo un concepto que valoriza y potencia el rol de su población en la vida productiva del país. Honduras es una nación con un alto potencial de crecimiento, y por lo mismo, con un futuro promisorio. Los hondureños, por definición, son gente optimista, orgullosa de su tierra y muy trabajadora.

Banrural entiende y comparte la esencia de los hondureños y por eso, desde su comunicación institucional, exhorta y motiva a la población a retomar la fuerza y el espíritu productivo. La campaña reafirma la confianza en el esfuerzo de cada hondureño que busca la prosperidad familiar y social, incentivando y promoviendo la identidad nacional como un factor que cohesiona a todos los sectores, la admiración por las tradiciones y reconoce el aporte de la gente en el desarrollo de su país.

BANRURAL es un grupo financiero con 24 años de experiencia, referente de banca de desarrollo en América Latina. “En Honduras, Banrural opera desde hace más de siete años, período en el que ha diseñado productos financieros con alto valor competitivo alineados a las necesidades de sus clientes, en banca de personas, tarjetas de crédito y débito, seguros y asistencia financiera a la micro, pequeña y mediana empresa, el sector de mayor incidencia en la generación de empleo y dinámica económica del país”, manifestó el licenciado Bernardo López, Presidente del Consejo de Administración.

El motor y corazón de BANRURAL se centra en sus clientes y colaboradores a nivel nacional impactando familias y comunidades enteras, valorando al país y a cada uno de sus habitantes, como el amigo en el que se puede confiar y les ayuda a crecer.

Créditos para Crecer

Acerca de Banrural

Banrural Honduras: Es una institución financiera que inició operaciones en el año 2014, con la finalidad de extender hacia Honduras el éxito de Banrural en Guatemala, uno de los principales bancos del sistema financiero guatemalteco y centroamericano, con un modelo de negocio en temas de banca de desarrollo e inclusión financiera. Banrural en Honduras cuenta con más de 1,000 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, Cajas Banrural Amigo y Cajeros Automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, generando la confianza y respaldo de los hondureños, diseñando productos y servicios a la medida de cada necesidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
Atima, Santa Bárbara lista para recibir la Caravana de Identidad de TeleProgreso Honduras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Ramiro Ocasio, es un progreseño que reside en los Estados Unidos, y que a través de su fundación FEIHONDURAS, ha construido muchas escuelas en todo el país."Recibí una foto de un niño en silla de ruedas asistiendo a una de las escuelas que construimos con @FEIHonduras. Por eso, en #FEIH nos comprometemos a garantizar que todas nuestras escuelas sean accesibles para personas con discapacidad, incluso en lo que respecta a los baños. La inclusión es nuestra prioridad absoluta", reza uno de los twitts publicados por Ramiro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO ¡Lamentable! Un incendio estructural consumió una vivienda, en la cual se encontraban en su interior dos personas del sexo femenino, las cuales murieron calcinadas.El hecho se dio en la aldea El Mogote, Zacapa, Santa Bárbara. Las féminas no pudieron salir debido a que una era no vidente y la otra tenía una discapacidad motora.Las víctimas: Gregoria Quintanilla de 80 años y Norly Rosmery Gómez de 30. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.