El Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI), ha puesto a disposición de los hondureños el programa conocido como Vivienda para una Vida Mejor, con el cual los beneficiarios podrán tener acceso a financiamiento con una tasa del 5% hasta con un plazo de 20 años para pagar.

La Presidente Ejecutiva de BANHPROVI, Lic. Mayra Falck, anunció que a través de las intermediarias financieras, los hondureños podrán accesar a financiamientos de hasta un monto de L 910,000, con el requisito de no tener ingresos superiores a los cuatro salarios mínimos, con la relación cuota-ingreso de un máximo de 30%.

BANHPROVI ha impulsado el sector vivienda del país con el paso de los años, y ahora, con el apoyo a la ciudadanía de la tasa del 5%, con un programa creado con el único fin de apoyar el desarrollo y recuperación del país y la generación masiva de empleos.

“Hago un llamado a todos los hondureños que se acerquen a su intermediario financiero de su elección y pidan el Producto Financiero Vivienda Social con la tasa del 5% y no dejen pasar esta única oportunidad,” manifestó la Presidente Falck.

También indicó que el producto financiero estará disponible para adquisición de una vivienda nueva o usada, construcción de viviendas, compras y liberaciones de lotes, así como mejoramiento y reparaciones, entre otros.

BANHPROVI luego de un año de fuertes retos, continuará creando programas a la medida, que fomentaran la reactivación económica del país, impulsando los diferentes sectores claves y atendiendo las necesidades de los hondureños, siempre fiel a su compromiso de financiar progreso para la economía nacional como un Banco Integral de Desarrollo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.