Las autoridades sugieren a los usuarios tomar las previsiones correspondientes, ya que las labores normales reiniciarán el lunes 10 de octubre, pudiendo variar según las disposiciones de cada institución bancaria.

Debido al Feriado Morazánico, la banca nacional estará cerrada a partir del mediodía de hoy miércoles.

En ese sentido los diferentes bancos del país gozarán a partir del asueto que inicia el miércoles 5 de octubre a las 12:00 p.m. y finaliza el sábado 8 del mismo mes a las 12:00 p.m.

En un comunicado previo girado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) detalló que el sistema bancario y financiero nacional estará cerrado al público, en los horarios antes mencionados los días miércoles desde las 12 y el jueves 6, viernes 7, hasta el sábado 8 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, la banca en línea y la red de cajeros automáticos estarán disponibles durante estos tres días feriados.

En ese sentido las autoridades sugieren a los usuarios tomar las previsiones correspondientes, ya que las labores normales reiniciarán el lunes 10 de octubre, pudiendo variar según las disposiciones de cada institución bancaria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.