El Honduras Digital Challenge como iniciativa de Banco Atlántida a través de la Fundación StartUp, ha tenido como objetivo desde sus inicios, el fortalecimiento de la industria digital, por este motivo se llevó a cabo el Demo Day, un evento que mostró diferentes emprendimientos tecnológicos con ADN StartUp.

Esta edición se celebró en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, en donde participaron 17 proyectos: Crear sin Código, Order Clic, Paintify, Casa Cosmetica, Hindra Pay, Pharus, Mentorah, ElRusofitneshn, E-inmersivo, LEX Carwash app, Bmedical, Emprende Fácil, Te conecto, Clínica Psicología, Do it Learning Center, Realidad Virtual y Lofty Apps.

Igualmente, se contó con la destacada participación de Speakers de talla mundial, como Engel Fonseca de México, y los hondureños, Maureen Barahona y Adrián Guerra.

Dess Carías, Gerente General del Programa, indicó que. “Nuestro Demo Day es básicamente la graduación de nuestros emprendedores tecnológicos y digitales, este es un día de celebración y aprendizaje, en el que se une a la comunidad tecnológica de nuestro país”.

De igual manera manifestó. “Esta es la primera vez que el Programa tiene una modalidad híbrida, donde se tuvo asistentes de forma presencial, y personas que disfrutaron del evento a través del canal de Youtube de Honduras Digital Challenge. Agradecemos a nuestros patrocinadores: BID Lab, Seguros Atlántida, Dilo, Mastercard, Ocho, BCIE, Regus, Grupo Karims, USAP, Gurús, Plazza, EY, Impact Hub, Naksa House, y hacemos un agradecimiento con especial atención a nuestro máximo presentador, Banco Atlántida”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.