Los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH) han apoyado a Libre en el 99 por ciento de los decretos aprobados en el Congreso Nacional, dijo el diputado Carlos Umaña.

“Hoy cuando todos los diputados estemos en Tegucigalpa vamos a tener una reunión de urgencia”, dijo el diputado del PSH, Carlos Umaña, refiriéndose a la ruptura de la alianza entre ese instituto político y Libertad y Refundación (Libre).

El parlamentario dijo que van a tratar la delicada situación de la ruptura de la alianza que prácticamente se da por hecho cuando la presidenta Xiomara Castro retuiteó las declaraciones de su esposo y coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales, en las cuales él dice que se rompió la alianza.

Esta tarde noche los diputados del PSH, se reunirán y definirán la postura oficial que asumirán la bancada en torno a la ruptura de la alianza.

Además, ratificarán su apoyo al coordinador del PSH, Salvador Nasralla, y como bancada definirán su comportamiento en el sentido de que leyes apoyar y cuáles no, dijo.

Entre esos temas torales de la agenda legislativa mencionó la potencial venida de la CICIH y la y la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Umaña, concluyó que esperan una reunión con la presidenta de la República y todos los actores para que se defina si se rompe de forma definitiva la alianza establecida desde antes de las elecciones, o se llega a un acuerdo”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.