El grupo de 50 hondureños que hoy llegó al aeropuerto de Barajas en la ciudad de Madrid desarrollará labores en el municipio de Huelva en la comunidad autónoma de Andalucía.

Este día llegaron a España 50 hondureños que forman parte de un proyecto piloto para que estos se integren a labores agrícolas.

Así lo informó el embajador de Honduras en España, Marlon Brevé, quien señaló que aunque se trata de un proyecto piloto el mismo avanza a convertirse en permanente para beneficiar a más hondureños.

El programa pretende beneficiar a centenares de hondureños, manifestó el diplomático.

El grupo de 50 hondureños que hoy llegó al aeropuerto de Barajas en la ciudad de Madrid desarrollará labores en el municipio de Huelva en la comunidad autónoma de Andalucía, precisó.

De su parte, los beneficiados agradecieron la oportunidad y expresaron que con este empleo podrán mejorar la condición de vida de sus familiares.

En ese orden, exhortaron a beneficiar a más connacionales con este tipo de trabajo que les permite residir de forma temporal en el país europeo.

La condición del programa es que estos obreros retornen a Honduras una vez cumplan con sus funciones para las que fueron contratados.

Sin embargo, queda abierta la opción si la empresa los quiere seguir contratando en la siguiente temporada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Continúan los asaltos a la orden del día en El Progreso, Yoro.Cámaras de seguridad con fecha del día de ayer lunes 02 de octubre captó el momento en el que individuos irrumpen en una pulpería en la residencial El Progreso. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - martes 03 de octubre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.