Un avión ucraniano con 176 personas a bordo se ha estrellado este miércoles cerca del aeropuerto Imán Jomeiní, al sur de Teherán (Irán), según la agencia iraní de noticias IRNA. El aparato, un Boeing 737 de la compañía ucraniana UIA, salió del aeropuerto iraní con una hora de retraso con destino a Kiev. Debido a problemas técnicos se precipitó al suelo poco después del despegue.

Según confirma la Organización de Emergencias de Irán, no hay sobrevivientes entre los 167 pasajeros y los 9 miembros de la tripulación. La notificación del accidente, ocurrido entre las localidades de Shahed y Parand, se produjo a las 6.22 hora local e inmediatamente unos 60 equipos de rescate se desplazaron al lugar del siniestro.

VIDEO: Momento en que avión se estrella

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.