Un avión militar ruso con suministros médicos llegó a Estados Unidos, informó la misión rusa en la ONU. El Antonov-124 aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York,
el epicentro del brote de coronavirus de Estados Unidos, según mostraron imágenes y videos publicados en la página de Twitter de la misión.

El Ministerio de Defensa de Rusia había anunciado anteriormente que el avión “con máscaras médicas y equipo médico a bordo” partió hacia Estados Unidos durante la noche, sin proporcionar más detalles. El video publicado por el ministerio mostró al aparato cargado con cajas preparándose para despegar desde una base aérea militar cercana a Moscú en la madrugada del miércoles.

#TPINTERNACIONAL Avión ruso con suministros médicos aterriza en EE. UU.Un avión militar ruso con suministros médicos llegó a Estados Unidos, informó la misión rusa en la ONU. El Antonov-124 aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York,el epicentro del brote de coronavirus de Estados Unidos, según mostraron imágenes y videos publicados en la página de Twitter de la misión.El Ministerio de Defensa de Rusia había anunciado anteriormente que el avión "con máscaras médicas y equipo médico a bordo" partió hacia Estados Unidos durante la noche, sin proporcionar más detalles. El video publicado por el ministerio mostró al aparato cargado con cajas preparándose para despegar desde una base aérea militar cercana a Moscú en la madrugada del miércoles.

Posted by TeleProgreso Honduras on Friday, April 3, 2020

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.