Un avión Beechcraft 100 King Air, siglas YV1104, se estrelló en la noche de el jueves cuando estaba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

En el avión que partió desde el arco minero Guasipati, estado Bolívar, iban nueve ocupantes. Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentran pero se cree que ninguno sobrevivió. Pese a que las investigaciones están iniciando, las autoridades estiman que el accidente se debió a una falla humana, informó el periodista Javier Mayorca.

Desde la torre de control del aeropuerto emitieron la orden de alerta y la búsqueda del aparato se inició a las 6:00 AM hora local (10:00 GMT).

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.