El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, verificó en una visita sorpresa la instalación de grama sintética, banderines, porterías, dugouts y otros trabajos en el Estadio Municipal Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, departamento del mismo nombre, proyecto que es ejecutado por el Gobierno.

“Es una inversión de casi nueve millones de lempiras para rehabilitar este estadio que estaba abandonado por décadas”, manifestó el gobernante.

Dijo encontrarse “contento de estar aquí en La Paz viendo este proyecto que había quedado en suspenso por el tema de la pandemia”.

Proyecto

La Dirección Nacional de Parques y Recreación firmó un convenio el 16 de octubre pasado con la Municipalidad de La Paz para la mejora en dos etapas del Estadio Roberto Suazo Córdova.

El compromiso de remodelación del recinto deportivo lo adquirió el mandatario a mediados del primer periodo de su mandato y lo reiteró en su segundo periodo, en una visita al expresidente Roberto Suazo Córdova.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.