La Secretaría de Trabajo y Seguridad Social convocó a la comisión de representación de los empleados públicos a una reunión para hoy martes 06 de diciembre desde la 1:00 de la tarde en las instalaciones de dicha dependencia.

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, confirmó que se suspendió las acciones de protesta que mantenían a nivel nacional tras una convocatoria del gobierno hondureños para sentarse a dialogar.

En ese sentido, Orellana manifestó que siempre están abiertos al diálogo y es justo la suspensión de acciones.

la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social convocó a la comisión de representación de los empleados públicos a una reunión para hoy martes 06 de diciembre desde la 1:00 de la tarde en las instalaciones de dicha dependencia.

Orellana señaló que las acciones de protestas procuraban llamar la atención de las autoridades y que ahora que ya existe el llamado al diálogo, es justo la suspensión de las acciones.

Confirmó que como gremio de la enfermería participarán en la cita del gobierno para dialogar y negociar sobre la exigencia.

Los profesionales de la enfermería, al igual que otros sectores de la burocracia solicitan un aumento al salario mínimo, así como el pago de salarios retrasados en algunas instituciones.

Sin embargo, sus acciones van encaminadas a apoyar al sector público que convocó a acciones desde el lunes para exigir un aumento salarial.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.