La Comisión Interinstitucional de Excepciones autoriza a las gasolineras a nivel nacional, que durante el tiempo que dure la emergencia por Covid-19 pueden atender a nivel nacional en un horario de 8:00 am a 12:00 meridiano.

Solo se venderán productos combustibles a personas que presenten sus carnet de trabajo o que estén autorizados por el Comité de Excepciones.

Se recomienda a los trabajadores de los establecimientos, como a los consumidores seguir las medidas de bioseguridad para no exponerse a contraer el virus.

Reglas

1. Se autoriza operar los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 am a 12:00 meridiano, con la excepción del lunes 23 de marzo.

2. Las estaciones de servicio de combustible quedan autorizadas únicamente para la venta de combustible;

3. Los trabajadores de las empresas gasolineras deben de cumplir con todas las normas y medidas de bioseguridad dictadas por la Secretaría de Salud y los protocolos de higiene y seguridad de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

4. Las estaciones de servicio deben de identificar a sus empleados con un carnet y comprometerse a garantizar el transporte  de los mismos, de su hogar a la estación de servicio y viceversa.

5. No se permite a los usuarios de las estaciones de servicio de combustible bajar del vehículo, debiendo realizar el pago desde el interior del mismo.

6. Solo se venderá combustible a las personas que presenten su carnet de trabajo y salvoconducto de autorización de Comité de excepciones.

7. Se instruye a todas las empresas de servicios de combustible a cumplir con las normas establecidas por el Comité de excepciones, de lo contario se sancionará a las empresas con el cierre de la misma y la imposición de las multas que correspondan, para cual las autoridades de Gobierno realizarán los operativos que sean necesarios para monitorear el cumplimiento de esta disposición.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Hoy Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa, donde se celebra toda la vida del Señor.

#SS2020 #SemanaSanta #TPenSS
...

View on Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras

Continúan trabajos de fumigación de vehículos a la altura de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Cuerpo de Bomberos continúan con el lavado y desinfección de calles en Las Vegas, Santa Bárbara. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.