Tegucigalpa. Como parte del compromiso con Honduras, autoridades de seguridad del país ponen en marcha la “Operación Independencia” con el objetivo de  prevenir delitos y faltas en todo el territorio nacional.

Las diversas instituciones que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizarán operativos, patrullajes a pie e inspecciones, entre otros procedimientos policiales para reducir la violencia y criminalidad en el país.

El Sub Comandante de FUSINA, Comisionado de Policía Hugo Velásquez indicó, “el objetivo es fortalecer la seguridad en cada rincón del país , especialmente en las dos principales ciudades, Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

“La reducción en los homicidios es significativa y en este mes de la patria seguiremos trabajando para continuar con la disminución a beneficio de la ciudadanía”, detalló Velásquez.

El arduo trabajo de los agentes del orden se ve reflejado en las estadísticas policiales y en la satisfacción de la población con las actividades comunitarias y la pronta respuesta de la institución policial.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.