Australia y Nueva Zelanda anunciaron el cierre de sus fronteras a todos los extranjeros, a excepción de aquellos que tengan la ciudadanía, residencia o sean familiares cercanos de estos.

El cierre de fronteras en Australia entrará en vigor a partir de las 21.00 hora australiana (10.00 GMT) del viernes 20 de marzo, mientras que Nueva Zelanda, que también exceptúa a los trabajadores sanitarios y humanitarios, pondrá en vigor la prohibición a partir de las 23.59 de hoy (10.00 GMT del jueves).

El primer ministro australiano, Scott Morrison, dijo en una rueda de prensa en Camberra que la medida ha sido coordinada con su homóloga neozelandesa, Jacinda Arden, que también anunció la medida en una comparecencia televisada en el Parlamento en Wellington.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.