Australia fue uno de los primeros en dar la bienvenida a 2021 por su proximidad a la línea internacional de cambio de fecha. Es un final de año sombrío en Nueva Gales del Sur y Victoria, los dos estados más poblados del país, que luchan contra nuevos brotes de COVID-19.

En los últimos años, un millón de personas solía abarrotar el muelle de Sydney para ver los fuegos artificiales del Sydney Harbor Bridge, pero esta vez la mayoría los vio por televisión ya que las autoridades han pedido a la población que se quede en casa.

El muelle fue vallado, los populares parques se cerraron y los conocidos lugares nocturnos estuvieron desiertos. La exhibición de fuegos artificiales de las 9 p.m. se canceló pero sí hubo un espectáculo pirotécnico de siete minutos a medianoche que la mayoría siguió vía online o por TV.

La gente solo pudo acceder al centro de Sydney si tenía una reserva en un restaurante o son uno de los cinco invitados de un residente en esa zona. No se permitió la entrada al centro de la ciudad sin un permiso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.