Novak Djokovic no recibirá un trato especial. Es la respuesta del Gobierno de Australia tras la polémica por la exención médica concedida al tenista.

El Gobierno de Victoria prevé que todos los asistentes al Abierto de Australia deben estar completamente vacunados, pero el serbio ha sido eximido tras un largo proceso de revisión.

“Estamos a la espera de su presentación y de las pruebas que nos proporcione para respaldar su exención. Si esas pruebas son insuficientes, no se le tratará de forma diferente a los demás y estará en el siguiente avión de vuelta a casa. No debería haber reglas especiales para Novak Djokovic en absoluto”, ha aclarado el Primer Ministro Scott Morrison.

En la calle no sentó bien el doble rasero tras 18 meses de cierre fronterizo por la pandemia.

“Creo que es una vergüenza. Todos hemos hecho lo correcto, todos hemos salido y nos hemos vacunado, y tenemos a alguien que viene del extranjero que de repente está exento y puede jugar. Creo que es una vergüenza absoluta y no lo veré”, dice una ciudadana.

Se desconocen los motivos detrás de la exención otorgada a Djokovic y que le permitirá participar en el primer Grand Slam del año. El serbio se ha negado repetidamente a confirmar si se ha vacunado contra la COVID-19.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Ministerio Público investiga desvío de más de siete millones de lempiras del INP, dinero para indemnización por incendio en penal de SPS. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo En medio de gritos de "traición" fue juramentada la junta directiva provisional del Congreso Nacional. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Momento del zafarrancho en el Congreso Nacional esta mañana. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.