El gerente de Hondutel, aseguro que el Gobierno está luchando para recuperar la institución a través de una gran inversión y múltiples proyectos para ofrecer servicios de alta tecnología.

Aún hay tiempo y voluntad para recuperar la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), aseguró este jueves el gerente Carlos Montoya.

El gerente de Hondutel, aseguro que el Gobierno está luchando para recuperar la institución a través de una gran inversión y múltiples proyectos para ofrecer servicios de alta tecnología.

Detalló que por orden de la presidenta Xiomara Castro, se está despachando el internet a todo el sector público, lo que potenciará la economía de la institución.

Aseguró que el internet de Hondutel es muy bueno, es el más rápido con la banda 700 que se tiene con Conatel y se tendrá incluso el internet más rápido de la región centroamericana con 4G y se abrirá la ruta para el 5G”.

 

 

 

 

Asimismo, mencionó que también está el proyecto del internet escolar a nivel nacional.

De igual forma para ofrecer mayores servicios añadió que se está potencializando el servicio de telefonía fija con la cual se busca brindar varios beneficios al consumidor como ser minutos gratis a Estados Unidos y tarifas bastante bajas.

“Hondutel tiene futuro, el gobierno está luchando por recuperarlo esperamos que los empleados nos ayuden”, porque al final se trata de una empresa que es del pueblo, puntualizó.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.