Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas han fallecido nueve personas por Covid-19 en en tres hospitales de la capital. El hospital Escuela identificó a cuatro personas originarias de Francisco Morazán y  aun no se conoce los nombres de los pacientes que fueron afectados por esta terrible enfermedad.

A nivel Nacional existe un 38% de ocupación hospitalaria, donde  el  equivalente es de 333 pacientes ingresados y de esta cantidad 220 están estables y 66 presentan estado grave, 35 críticos y 12 en cuidados intensivos.

En el país los centros asistenciales por covid-19 llegaron a su colapso, por la gran cantidad de contagios y brotes que se están dando.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.