La Comisión de Apelaciones dejó sin efecto la resolución de la Comisión de Disciplina contra el futbolista Henry Figueroa, que le había castigado con cuatro partidos y una multa de 20 mil lempiras y lo cambió a seis meses, por lanzarle el balón en la cara al árbitro Óscar Moncada en el juego disputado entre Marathón y Olimpia el pasado 1 de marzo del 2020 en el estadio Yankel Rosenthal.

Figueroa fue expulsado a los 22 minutos del juego por juego brusco grave al cometer una falta severa sobre el zaguero olimpista Elvin Casildo y al salir de la cancha respondió de manera agresiva al árbitro, amenazándolo y tirándole el balón en la cara.

“Ya verás lo que te va a pasar hijo de puta, es la segunda vez que me expulsás, ya verás”, insertó Óscar Moncada en torno a lo que dijo el zaguero en ese momento.

Luego de revisar el caso la Comisión de Apelaciones decidió de oficio revocar la resolución y dejar sin valor, ni efecto lo realizado por la Comisión Nacional y determinó aplicar al jugador una sanción de seis meses de inhabilitación de toda actividad deportiva y exonerar de los 20 mil lempiras en virtud de la gravísima situación económica actual.

FUENTE HONDUDIARIO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - martes 26 de septiembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO El alcalde del municipio de Florida, Copán, Rember Cuestas, informa sobre los preparativos a vísperas de la Caravana de Identidad, donde esperan miles de visitantes. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Bancada del Partido Liberal exige retorno a sesiones en el Congreso Nacional y expone los decretos de ley que están paralizados y urgen de aprobación. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.