Julia Medina  directora del Centro de Atención al Migrante Retornado Belén (CAMR) en San Pedro Sula informó que durante el mes de septiembre ha incrementado la llegada de familias deportadas desde México y Estados Unidos.

Medina manifiesta que  uno de los factores que está motivando a las familias a irse, es la desinformación  que circula a través de las redes sociales , donde “anuncian” que están dejando entrar las familias que lleven niños, situación que no es real señala Medina , porque están llegando unas 450 personas de manera semanal y hasta 70 unidades de familias.

El llamado es para que la población hondureña no se deje engañar por información falsa, tampoco por lo que dicen los “coyotes” porque el peligro es latente donde muchas personas pierden la vida, otros son secuestrados, por lo tanto lo mejor es permanecer aquí en nuestra tierra natal.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.